Los tratamientos e intervenciones de una prestigiosa Clínica Dental, con sede en las islas Canarias, causaron a nuestro cliente graves padecimientos físicos y psicológicos. Una vez J.R.R solicitó nuestro asesoramiento legal, en su representación y en salvaguarda de sus derechos, nuestros abogados de DOUGAN, previo estudio detallado del caso, se dirigieron al centro clínico con el objeto de obtener, a través de un acuerdo extrajudicial, un resarcimiento por las negligencias que habíamos advertido en los procedimientos referidos.
“El calvario por el que pasó nuestro cliente por los tratamientos prescritos y practicados por el centro odontológico, según consta en la historia clínica, acreditó una evidente negligencia por parte del profesional interviniente en el curso de su actuación.»
Nuestros abogados pudieron acreditar una carencia manifiesta en los requisitos que son exigidos por la normativa vigente en esta materia y de la documentación que, en todo caso, debe acompañarla; omisiones todas ellas graves. El acuerdo alcanzado por DOUGAN con esta Clínica Dental, en beneficio de nuestro cliente, lo resarce por todos los daños y perjuicios padecidos y daños morales derivados de la negligente atención y tratamiento recibido por los profesionales de este centro odontológico. Con el abono de este significativo importe se ha evitado la judicialización de esta controversia.
Si usted desea nuestro asesoramiento legal en materias relativas a negligencias médicas, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestros profesionales de DOUGAN.
#hazlocondougan