A través de nuestros abogados de DOUGAN, especializados en Derecho de Familia, nuestra cliente alcanzó su objetivo. Así, mediante complejas negociaciones con la parte contraria, logramos convertir en un divorcio de mutuo acuerdo un divorcio que, inicialmente, tenía carácter de contencioso.
El acuerdo firmado, que evitó la celebración del juicio, contemplaba a favor de nuestra cliente la atribución de la guarda y custodia a su favor. Además se estableció el importe de 400 euros para cada uno de los tres hijos, en concepto de pensión de alimentos, además de del 50 % de los gastos extraordinarios.
“Recordamos que la pensión de alimentos debe incluir todo lo indispensable para el sustento, habitación, vestido, asistencia médica y educación e instrucción del alimentista.»
La referida pensión de alimentos se acordó teniendo en cuenta las necesidades de los menores y el caudal de quien los aporta. De este modo, para determinar estas cantidades, fue preciso analizar con detalle, por parte de nuestros abogados, bajo la dirección letrada de Gustavo Socorro, la realidad económica de ambos progenitores a los efectos de cubrir las necesidades básicas de los tres menores. Recordamos que la pensión de alimentos debe incluir todo lo indispensable para el sustento, habitación, vestido, asistencia médica y educación e instrucción del alimentista.
#hazlocondougan