DOUGAN ABOGADOS ha abierto una sede propia en la Ciudad Autónoma de Melilla y que trabajará de forma coordinada con la oficina central ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. De este modo, la prestigiada firma legal, accede a una destacado sector de clientes del sur de la Península Ibérica y norte de África.
El establecimiento de DOUGAN en Melilla es una parte crucial en el plan de expansión en el que está inmersa la firma y que se ha marcado como objetivo estar presente, dentro de los próximos tres años, en principales ciudades de España para acercar y prestar servicio a sus clientes con el rigor e independencia que le caracteriza.
“Para una firma legal como DOUGAN, con prestación de cuidados servicios legales en casi la práctica totalidad de las ramas del Derecho, la presencia con oficinas propias en puntos neurálgicos es clave, pues nos facilita incidir de manera más directa en la estrategia de expansión y desarrollar servicios más ajustados a la realidad de nuestros clientes”, declara Gustavo Socorro, director de DOUGAN.
La nueva delegación de DOUGAN en Melilla, está ubicada en el centro neurálgico de la ciudad autónoma, concretamente, en la Avenida Cándido Lobera, 5.