Nuestros abogados, especialistas en Derecho de la Tecnología y Derecho Penal, han logrado recuperar extrajudicialmente, a favor de nuestro representado, la cuenta de correo electrónico de la que había sido privado indebidamente por un tercero.
Nuestro cliente, como legítimo titular de su dirección de email, nos contactó cuando advirtió que no podía acceder a su correo electrónico porque otra persona a la que, en su fecha, había autorizado su acceso, se valió de tal circunstancia para proceder al cambio unilateral de las claves de acceso y datos de verificación sin conocimiento ni consentimiento de nuestro cliente.
Tras arduas gestiones por parte de nuestro equipo de abogados con GOOGLE y, siguiendo nuestro requerimiento, se ha logrado, en beneficio de nuestro cliente, la recuperación del acceso a su cuenta de email con la debida compensación.
“Dada la gravedad de los hechos, la persona que modificó las claves de acceso y datos de verificación del email, fue requerida por los abogados de DOUGAN para que, en un plazo máximo de 24 horas, nos fuera facilitada una nueva clave y se abstuviera de realizar actuación alguna en relación con la referida dirección de correo».
Siguiendo el asesoramiento de DOUGAN, nuestro cliente se reserva el ejercicio de acciones civiles y penales contra la persona que le desposeyó, indebidamente, del acceso a su cuenta de correo electrónico con la advertencia de reclamarle, en su caso, gastos judiciales, costas y daños y perjuicios.
Si usted desea nuestro asesoramiento legal en caso de pérdida o secuestro de su email o dominio, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestros profesionales de DOUGAN.
#hazlocondougan