Nuevo caso de éxito de DOUGAN ABOGADOS al aplicar el procedimiento previsto en la Ley de Segunda Oportunidad con la finalidad de encontrar una solución a nuestra clienta E.M.S como consecuencia de su sobrendeudamiento. Nuestra representada tenía contraída una deuda de unos 75.000 € con diferentes entidades bancarias y financieras y junto a su marido disponía de una inmueble en propiedad, gravado con una hipoteca cuyo importe pendiente era entonces menor que el valor tasado de la vivienda.
Nuestros abogados de DOUGAN tuvieron como objetivo principal llegar a un acuerdo extrajudicial de pagos con los diferentes acreedores, en interés favorable para nuestra clienta. Así, de este modo, evitaríamos poner en riesgo el inmueble ante un más que posible concurso de acreedores futuro.
“Una vez se procedió al nombramiento de mediador concursal, DOUGAN en nombre y representación de nuestra clienta, propuso a los acreedores un acuerdo extrajudicial basado en aplicar una quita del 30% respecto a los créditos y una espera de 5 años. Calculada las previsiones de ingreso de nuestra clienta estas condiciones de acuerdo le permitirían afrontar su pago y ofrecerle una solución a su situación de insolvencia.«
Como fruto de las diferentes reuniones que nuestros letrados sostuvieron con los acreedores, felizmente, nuestra clienta, mediante el asesoramiento de DOUGAN, logró este acuerdo tan ventajoso, como necesario, para ofrecerle una viabilidad económica en su futuro inmediato. Nuestra clienta, con nuestra ayuda, logró un ahorro de 22.500 € y, principalmente, alcanzar el objetivo de preservar su inmueble de una posterior liquidación,
Si usted desea conocer con mejor detalle la posibilidad de salvar su vivienda, una vez iniciada la fase de concurso de acreedores, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestros profesionales de DOUGAN.
#hazlocondougan